NOSOTROS

CARLOS A MARTIN SRL es reconocido por su larga trayectoria como productor, asesor y organizador de seguros. Por su esfuerzo y constante labor desde el año 1974 (momento en que decidió dedicarse a esta Profesión) logró legitimarse como un referente en lo que respecta a la industria de seguros.

Mas allá de poseer su sede en la ciudad de Mar del Plata, cuenta con una relevante presencia en diferentes sitios del interior de nuestro país: Misiones, Chaco, Neuquén, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Tandil, Puerto Madryn, entre otros a través de sus productores asociados.

La historia de nuestra empresa comenzó con la propia historia laboral de su fundador, Carlos Alberto Martín, allá por el año 1975, ingresó como empleado administrativo en la Compañía Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.. Allí realizó todo tipo de tareas desde las propiamente administrativas, las de atención al público y clientes a las financieras y de comercialización de productos. Incentivado por su vocación de crecer y el desarrollo de su vida familiar, comenzó a vender, en sus horas libres, productos y servicios logrando los primeros éxitos de su carrera hasta que en 1980, con el patrocinio de Sancor, comenzó la actividad de Productor Asesor de Seguros en forma independiente en un pequeño espacio físico en una casa de Consignatarios de Hacienda.

En 1982 adquirió su primera oficina en Avda. Luro y Misiones frente a la estación de trenes de Mar del Plata y comenzó a colaborar con él Enrique Báez , su mano derecha desde entonces. La metodología de trabajo era estricta y sacrificada, pero infalible. Martín a través de las nueve entrevistas diarias, vendía y asesoraba mientras que Báez mantenía la administración y la organización de la pequeña empresa. La misma que fue creciendo instalando su sede en una oficina más grande y cómoda, en Avda. Independencia y Avellaneda, dotándola de los imprescindibles recursos materiales e informáticos de la época y contratando más recursos humanos para continuar su desarrollo. Así pudimos, aunque heridos y llenos de Bonex, superar la crisis de 1989 y seguir creciendo marcadamente en los años posteriores.

En 1995 enfrentamos una nueva perspectiva de ventas incorporándonos a Eagle Star, una compañía inglesa de capitalización y ahorro de primera línea internacional, que luego sería transformada en Zurich .

La exitosa movilidad desarrollada por Martín desde vendedor Junior a Manager Junior y luego a Branch Mananger permitió mantener e incrementar marcadamente nuestro crecimiento.

En 1997 instalamos nuestras oficinas en una clásica casona ubicada en la calle Olavarria y Roca a pocos metros de la calle Güemes, zona marplatense de privilegio. Allí continuamos nuestro desarrollo incorporando definitivamente los seguros de Vida, Capitalizacion, Ahorro e Inversiones en Banca Privada, manteniendo los Seguros Patrimoniales y de Riesgos de Trabajo. La solidez de las empresas prestadoras con las que hemos indefectiblemente trabajado nos permitió superar una nueva crisis, ahora la del año 2001.

Nuestros clientes recibieron el pago de sus ahorros e inversiones tal cual lo habían contratado, generalmente en dólares; lo que devino en el mantenimiento de nuestros clientes e inversores. A pesar de los devenires políticos y a través de nuestra insistencia y perseverancia logramos en el año 2003 ser reconocidos por Zurich, como la mejor agencia del país y ser premiados durante tres años consecutivos como la empresa de mejor administración, para que en el año 2006 fuéramos la de mayor crecimiento dentro del grupo.

Actualmente, después de más de veinte años, seguimos esforzándonos con un equipo de casi 60 personas, formamos una de las organizaciones más importantes del interior y del todo el país, con presencia en todas las provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Hemos recorrido muchos kilómetros, hemos superado muchos obstáculos, hemos llegado hasta aquí gracias al esfuerzo, la tenacidad, la constancia y el sacrificio. Pero siempre hemos basado nuestro accionar, más allá de cualquier objetivo, en el respeto a nuestros clientes. Comienza ahora una nueva etapa que será la transición a las generaciones que vienen.

Gracias por visitar nuestra página.

Nec etiam arcu, ac ut maecenas elementum donec phasellus est, aliquam risus nisl vehicula, litora sed urna lacinia ultricies wisi. Tempus turpis vestibulum, fringilla in quam dapibus est, libero curabitur blandit, duis nulla, massa sed. Nunc viverra urna sit pulvinar in. Et sed nibh tristique adipiscing diam aut. Lorem cumque a, mauris est vulputate, dapibus non tellus nulla mauris fermentum, volutpat at vestibulum sit at nibh lectus.

Quis nec, eu tortor nulla sapien maecenas. Dictum dolor a eleifend posuere ipsum, vulputate at nunc pellentesque habitasse tortor duis, at vitae, malesuada sem diam wisi. Vitae nunc sit, sed vel et sed. Vel et wisi quisque, sapien arcu et litora condimentum donec, dui massa natoque. Urna rhoncus, sem cursus adipiscing, vivamus itaque duis tempus. Lacinia aliquam mi, rutrum pulvinar elit urna nulla in. Mi per quis commodo cubilia, justo aenean ut ultricies in, vivamus ligula suspendisse.