Ser Productor Independiente

Si querés tener éxito en tu vida profesional, CONOCÉNOS.

¿Qué debo tener en cuenta?

Si querés abandonar tu empleo y no terminar perdiéndolo todo, tené en cuenta estos 3 beneficios que CAM te ayuda a conseguir:

• Capacitación permanente
• Sentido de Organización
• Equipo de Trabajo confiable

 

UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

La idea es sencilla, se fue creando poco a poco…

Creemos enormemente que para cambiar cualquier cosa debes ser parte de ella. Después de muchos años de trabajo, sabemos que sentirnos motivados nos mueve a crecer y superarnos día a día.

Decidimos crear la iniciativa “UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA” para que cada protagonista de la historia de la agencia CARLOS A MARTIN SRL deje su huella única e imborrable.

Queremos que todos conozcan quienes fueron y son parte de la historia de la Agencia no sólo en nuestra ciudad, sino en todo el país. Comenzando por la historia del fundador, de su hijo heredero y, de todos los productores históricos, hasta llegar a quienes recientemente se han unido a nuestro equipo de trabajo.

“UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA” tiene por objeto dejar grabado los nombres de todos aquellos productores que hayan logrado alcanzar el mayor objetivo anual de la agencia CARLOS A MARTIN SRL.

Esta copa premia a nuestra red de profesionales de manera individual.

En esta oportunidad, conmemorando sus más de 20 años de trayectoria en la Ciudad de Mar del Plata, UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA ofrece a los profesionales de seguros, la posibilidad de ser parte de nuestra historia gracias a los logros personales puestos al servicio de la Agencia.

Creemos en aquella frase popular «Juntos construimos nuestra historia» y estamos seguros que nuestra idea ayudará a que cada profesional de la agencia conozca y quiera cambiar su historia personal.

BASES Y CONDICIONES

– 1 –

DEFINICION Y ALCANCE

La iniciativa “Una Copa para cambiar la Historia” (en adelante, “La Copa”) organizada por Carlos A. Martin SRL (en adelante “la Agencia”) se realizará durante el periodo de 1 año calendario, comenzando su vigencia el 01 de enero de 2019, y su renovación será automática.

Los ganadores de cada año, además de formar parte de la historia de la agencia con su nombre grabado en la copa, recibirán premios cuya entrega se realizará una vez obtenidos los datos de todas las ventas realizadas por los productores al cierre del año calendario.

La participación en la misma no implica modificación a las condiciones acordadas en el Contrato de Productor Asesor con Zurich Int. Life.

– 2 – 

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los profesionales individuales e independientes que sean parte de la red de la Agencia, con contrato vigente en Zurich Int. Life.

– 3 –

VIGENCIA

La campaña se desarrollará desde el 01 de enero de 2019, renovándose de forma automática anualmente.

– 4 –

PRODUCCIÓN COMPUTABLE

Para el cómputo de producción de la Campaña, se considerará la cantidad de VENTAS realizadas por el Productor Asesor durante el año calendario.

Para acceder al premio, se establece una cantidad de ventas mínima de 12 pólizas dentro del año calendario.

A los fines de la presente iniciativa, serán consideradas VENTAS todos los productos de la familia Invest y Options y los incrementos Ad-Hoc, salvo las excepciones establecidas en el siguiente punto.

4.1- EXCEPCIONES

No se considerarán ventas:

  1. Los Invest Advanced cuyos fondos provengan de Rescates de otra póliza.
  2. Las Primas Únicas en los productos Zurich Invest.

– 5 –

ASIGNACIÓN DE PREMIO AL GANADOR

El premio más importante será dejar grabado en una placa conmemorativa el nombre y año de participación del Productor Asesor ganador en la copa física.

Este  trofeo irá incorporando año a año nuevos protagonistas a la historia de la Agencia.

Además del nombre grabado en el trofeo, el ganador recibirá una estadía para 2 personas, con destino y fechas a definir. En caso que el ganador pertenezca a un Equipo, su Team Leader también recibirá una estadía para 2 personas con destino y fechas a definir.

– 6 –

CANJE DE PREMIOS

En caso de que a la época de su adjudicación, los premios descriptos en el punto 5 no se encuentren disponibles, se presente un caso de imposibilidad y/o necesidad, la Agencia podrá reemplazarlo según su propia discrecionalidad por otro beneficio de características similares.

En ningún caso se admitirá el canje del beneficio por dinero en efectivo o ningún otro valor.

– 7 –

CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES

Los Participantes podrán consultar las Reglas Oficiales de la campaña en el website de la agencia CARLOS A MARTIN (https://carlosamartin.com/)

Las mismas serán difundidas a la vez en sus redes sociales oficiales en Internet.

– 8 –

BAJA O SANCIONES A LOS PARTICIPANTES

Si por cualquier motivo, la Agencia o Zurich diera de baja o sancionare en alguna forma a cualquier Participante, dicho Participante quedará automáticamente excluido de la Campaña y sin derecho alguno al reclamo del premio y/o indemnización alguna.

– 9 –

ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES

La participación en la Campaña implica, por parte del Participante, el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que adopte la Agencia sobre cualquier cuestión no prevista en las presentes.

– 10 – 

PUBLICACIÓN. CONSENTIMIENTO.

Los Participantes otorgan consentimiento expreso a la Agencia para publicar, divulgar, utilizar y/o difundir sus nombres, imágenes personales y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna; todo ello conforme al art. 5 de la Ley 25.326 y el derecho a disponer de la propia imagen previsto en la Ley 11.723, eximiendo a la Agencia de toda responsabilidad con motivo de ello.

– 11 – 

MODIFICACIONES

La Agencia podrá modificar sin previo aviso las condiciones de participación y/o las presentes bases y/o los premios previstos así como la facultad de incluir y comunicar condiciones y reglas no contenidas en las presentes bases y condiciones.

La Agencia se reserva el derecho modificar los términos de la Campaña en caso de existir situaciones que así lo justifiquen como imposibilidad material, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control de la Agencia.

Asimismo, la Agencia se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no se encuentren aquí previstas.

– 12 –

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda cuestión que se suscite en relación con la Campaña será resuelta en forma definitiva e inapelable por la Agencia.

BUSCAMOS TU TALENTO

RIDER SEGURO

APP LLAMANDO AL DOCTOR

Seguinos en

DIRECTOR COMERCIAL Y BRANCH MANAGER