Sé parte de nuestra historia...

La idea es sencilla, se fue creando poco a poco, creemos enormemente que para cambiar cualquier cosa debes ser parte de ella, después de muchos años de trabajo, sabemos que sentirnos motivados, nos mueve a crecer y superarnos día a día.

Es entonces que decidimos proponer crear esta iniciativa UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, para que cada protagonista de la historia de la agencia CARLOS A MARTIN deje su huella única e irrepetible.

Queremos que todos conozcan quienes FUERON y SON parte de la historia de CARLOS A MARTIN no sólo en nuestro ciudad, sino en el país. Comenzando por la historia del fundador, de su hijo heredero y de todos los productores históricos.

Creemos en aquella frase popular, "Juntos construimos nuestra historia", y estamos seguros que nuestra idea ayudará a que cada profesional de la agencia conozca y quiera cambiar su historia personal.

UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

Tiene por objeto dejar grabado los nombres de todos aquellos productores que hayan logrado alcanzar el mayor objetivo anual de la AGENCIA CARLOS A MARTIN. Los protagonistas que definen a esta iniciativa serán parte de la historia de nuestra agencia.

Esta copa premia a nuestra red de profesionales de manera individual.

En esta oportunidad, en conmemoración de sus más de 20 años de trayectoria en la Ciudad de Mar del Plata, UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA ofrece a los profesionales de seguros, la posibilidad de ser parte de la historia gracias a los logros personales puestos al servicio de la agencia CARLOS A MARTIN.

RANKING DE POSICIONES AL 15/11

OSCAR ANGEL LARROSA

UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA Sé parte de nuestra historia...La idea es sencilla, se fue creando poco a poco, creemos enormemente que para cambiar cualquier cosa debes ser parte de ella, después de muchos años de trabajo, sabemos que sentirnos motivados, nos mueve a crecer y superarnos día a día.Es entonces que decidimos proponer crear esta iniciativa UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, para que cada protagonista de la historia de la agencia CARLOS A MARTIN deje su huella única e irrepetible.Queremos que todos conozcan quienes FUERON y SON parte de la historia de CARLOS A MARTIN no sólo en nuestro ciudad, sino en el país. Comenzando por la historia del fundador, de su hijo heredero y de todos los productores históricos. Creemos en aquella frase popular, "Juntos construimos nuestra historia", y estamos seguros que nuestra idea ayudará a que cada profesional de la agencia conozca y quiera cambiar su historia personal.#CopaHistoria #UnaCopaParaCambiarLaHistoria #CarlosAMartin @carlosmartinsrl

Posted by Carlos A Martín SRL on Tuesday, December 3, 2019

"Juntos construimos nuestra historia"


PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA INICIATIVA?

UNA COPA PARA CAMBIAR LA HISTORIA se realizará durante el período de 1 año calendario. Los ganadores de cada año, además se formar parte de la historia de la agencia, con su nombre grabado en la copa, recibirán premios cuya entrega se realizará al tener los datos oficiales de los resultados del año.

Gracias por difundirlo en tus redes