previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Sobre Nuestra Empresa

Somos un Broker de Seguros independiente que se enorgullece del servicio personalizado que ofrece a cada cliente. Nos aseguramos de entender exactamente lo que necesita y luego le ofrecemos la solución que cumple con mayor rigor las necesidades, teniendo en cuenta una amplia gama de requisitos que incluyen cobertura, precio, servicio de reclamaciones y beneficios adicionales.

Nuestra independencia significa que siempre hacemos lo que creemos que es correcto para nuestros clientes. Nuestra condición de Broker significa que aportamos un nivel extra de profesionalismo a todo lo que hacemos. Estos valores significan que es posible estar seguros de que lo que se paga se traducirá en una protección sólida y el mejor soporte cuando se necesite.

Nuestra Oficina

La exitosa movilidad desarrollada por Martín desde vendedor Junior a Manager Junior y luego a Branch Manager permitió mantener e incrementar marcadamente nuestro crecimiento.

En 1997 instalamos nuestras oficinas en una clásica casona ubicada en la calle Olavarria y Roca a pocos metros de la calle Güemes, zona marplatense de privilegio.

A pesar de los devenires políticos y a través de nuestra insistencia y perseverancia logramos en el año 2003 ser reconocidos por Zurich, como la mejor agencia del país y ser premiados durante tres años consecutivos como la empresa de mejor administración, para que en el año 2006 fuéramos la de mayor crecimiento dentro del grupo.

► HOY: Estamos ubicados en la Ciudad de Mar del Plata, en la calle Catamarca 2633 3° B.

Nuestro Equipo

Actualmente, después de más de veinte años, seguimos esforzándonos con un equipo de casi 60 personas, formamos una de las organizaciones más importantes del interior y del todo el país, con presencia en todas las provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. En nuestra empresa  ofreceremos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas las capacidades para crecer profesional y personalmente.

Foto (de izquierda a derecha)

► Sebastián Martín | Director Comercial

► Carlos Alberto Martín | Branch Manager

Gracias por difundirlo en tus redes